Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Problemas & Bancos
Blog de blogbanco

img
img
« Blog
 
22 de Octubre, 2008 · General

Sabía que por un banco puede perderlo todo?

Tremendo, no? Además del piso puedenquitarte tu otro piso, o la plaza de parquing, o pedirte que avales conel piso de tus padres… Si tu piso baja un 20% su valor sobre lo tasadoen un principio el banco pueda obligarte a avalar el prestamo con otrapropiedad.

De ese modo ante un impago el banco no se quedaría con un piso quevale menos de lo que prestó en la hipoteca. De hecho se quedará conmucho más, casi el doble.

Es una medida que desproteje por completo al consumidor y que puedeaportar recursos a los bancos en épocas donde estos les falten debido alos chanchullos que ellos mismos comenten.

Esta es una ley con casi 30 años que los bancos apenas han usado pero viendo los malos tiempos que se avecinan habrá que irse con cuidado.

Porque si empiezan a utilizarla los bancos nos encontraríamos conque la gente diría me voy a sacrificar yo? venga hombre. A ver mi pisocostó 50 millones de pesetas, me gasté 2 más en notarías e impuestos.Ahora mi piso vale 40 millones. Pues voy a dejar de pagar la hipoteca.Me estoy viviendo 2 años en el piso mientras me echan de él y mientrasespero a que bajen más los precios y me compro un piso más grande y por35 millones dentro de esos 2 / 3 años.

Me gustaría decir que esta parte de la ley hipotecaria me parecebastante injusta en el sentido de que el banco te puede quitar muchomás de lo que te dió. No obstante no es para que ahora el diario elMundo la publique como si fuera una ley nueva tratando de confundir ala gente en su perpetua cantinela de que malo es el PSOE.

publicado por blogbanco a las 19:00 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Sergio



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (1)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad